Jaula hámster 3 pisos
Comprendemos lo complicado que resulta ser la elección de una jaula hámster 3 pisos. ¿Te gustaría una actualización de la que ya tienes, deseas un resinto de otro material, y cuánto espacio necesitan tus queridas mascotas?
Estos animalitos requieren movimiento de aire, no obstante, necesitan permanecer apartados de las ráfagas de aire fuertes. Como se sabe que estas mascotas son artistas de la evasión, debes cerciorarte de que no va a asomar la cabeza por las separaciones o va a hacer una caminata no permitida por tu casa.
En cuanto termines con esta lectura, probablemente hayas descubierto qué jaula hámster 3 pisos es la ideal. Hemos reunido una lista de los mejores resintos, incluyendo sugerencias con el fin de que puedas seleccionar la mejor según tus preferencias.
Jaula hámster 3 pisos | Nuestras Recomendadas
¿Qué debo tener presente al seleccionar una jaula hámster 3 pisos?
A la hora de elegir la jaula hámster 3 pisos perfecta, tendrás que informarte de algunos factores que garanticen que tu hámster tendrá una vida agradable. Si es alojado en un lugar inadecuado, podría provocarle problemas de comportamiento, lo que a su vez puede dificultar su cuidado.
Sus dimensiones
Como los hámsters son muy activos, deben tener mucho espacio para desplazarse. Cuando adquieras una jaula para hámster evita elegir un ambiente estrecho y limitado. Va a ser una experiencia de terror tanto para ti como para tu mascota.
Debes escoger una jaula lo suficientemente grande para que se adapte a las exigencias de tu mascota, pero de igual forma, fácil de adecentar y mantener. Para evitar que tu mascota se irrite o se aburra, cerciórate de que la jaula sea suficientemente grande.
Su limpieza
Debes tener en cuenta que, cuanto más pisos tenga la jaula, más difícil será de limpiar. La salud del hámster va a estar en riesgo debido a una inadecuada limpieza de su hogar, lo que le provocará una serie de problemas, con el consecuente incremento del riesgo de enfermedad.
Para que la limpieza y el mantenimiento sean sencillos, busca jaulas que puedan desmontarse y volverse a montar en cuestión de minutos. También deberás tener en consideración la sencillez de mantenimiento de la jaula al escoger el material. Las jaulas con tapas de alambre y bandejas de fondo de plástico, como las de cristal, son simples de limpiar con un paño húmedo.
Sus componentes
Para poder mantener a tu hámster ocupado en la jaula hámster 3 pisos, necesitarás juguetes y ciertos accesorios. Una rueda de ejercicio es un accesorio indispensable para el hámster. Tu mascota puede pasar bastante tiempo en esta rueda para aprovechar su energía, y estos accesorios le resultan siempre y en todo momento fascinantes.
La mordedura de un plástico de mala calidad, por ejemplo, es pan comido para un hámster astuto. En consecuencia, si un hámster se come el plástico, podría morir asfixiado. Si compras una jaula de plástico, pues te agrada su estilo, verifica que sea segura y conveniente para tu animal.
Algunos fabricantes agregan algunos componentes adicionales con tu pedido, lo que puede ayudarte a ahorrar dinero. Aun así, asegúrate de que los accesorios se amoldan correctamente a la estructura y al tipo de hámster que tengas.
El paso del aire
Los hámsters que viven en espacios bien ventilados tienen mejor salud. Las jaulas de malla metálica normalmente se ventilan mejor, aunque también tienen una desventaja: están más expuestos a los flujos de viento. Las jaulas de cristal ofrecen una ventilación limitada, pero pueden sostener fuera el aire frío.
Además, ubicación es tan crucial como cualquier otro elemento visible, como el mantenimiento de una temperatura regular. Debes mantener la jaula a una temperatura razonable, ni demasiado caliente ni demasiado fría, ni con aire acondicionado, ni cerca de una ventana.
Que ofrezca seguridad
La jaula hámster 3 pisos elegida va a estar dirigida, entre otros factores, de acuerdo con el precio. De todos modos, y para lograr que tu pequeño compañero cuente una vivienda óptima, puedes esperar una oferta, y así conseguir un producto con mejor seguridad.
Los hámsteres son una de las mascotas más pequeñas que la gente suele tener, y por eso sus instalaciones deben ser especialmente seguras. Esto se debe a que las partes de su cuerpo pueden quedar atrapadas en los alambres o pueden abrir la puerta de la jaula sin que te des cuenta.
También, suelen ser famosos por masticar, y se sabe que ciertas variedades suelen roer los barrotes. Por tanto, tienes que asegurarte de que su nueva casa sea extremadamente segura para ellos.
¿Qué necesitan los hámsters en su jaula?
Hay algunos elementos que estos animalitos necesitan en su jaula hámster 3 pisos. El primer elemento es el lecho para hámster, que les sirve de lugar para dormir, relajarse y excavar, además de absorber los olores de la orina.
Además, son necesarios un plato de comida y una botella de agua. También necesitarán algunos juguetes para mantenerse ocupados, como una rueda, un túnel o un laberinto. Como los hámsters son criaturas tan activas, la vida sin estos artículos sería bastante aburrida.